Los vecinos

domingo, 6 de enero de 2013

Valldemossa









20 comentarios:

  1. Aquestes cosetes que encara ens queden, sortosament, ens recorden que som un gran poble.
    Fantàstics detalls, gràcies!

    Aferradetes i bon dilluns!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Lluneta, jo no sé què faria si no fos per la bellesa. A partir de la setmana que ve, si tu vols, quedam fixe!

      Eliminar
  2. Un precioso reportaje de un idílico lugar.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es la primera vez que muestro Valldemossa. He intentado que fuera diferente...

      Eliminar
  3. Preciosas... que ganas me dan de conocer Mallorca cada vez que nos paseas por sus rincones!

    ResponderEliminar
  4. Eres una gran artista y promotora turística...

    ResponderEliminar
  5. Unas fotos preciosas. No me canso de fotografiar los rincones de Mallorca.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un poco distintas de la habitual Cartuja y la calle de la Beateta, no?

      Eliminar
    2. La verdad es que si, basta poner el nombre del pueblo en google y te lo llena de cartujas, beatas y cocas de patata.

      De todas ellas me quedo con las cocas que están sublimes :)

      Un saludo

      Eliminar
  6. Tengo la impresión que nos vamos cruzando por los pueblos, las calles, las carreteras... Unas fotos preciosas, yo hice algunas también este finde en Valldemossa (no tan bonitas) lo mismo las publico mañana o pasado. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Je, je, ya verás el día que nos encontremos de frente! :) abrazo fijo, o no?

      Eliminar
  7. Que preciosidad...
    Dan ganas de ir.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me prometes que vienes tú y no Terremoto Crazy, te hago de guia :)

      Eliminar
  8. Qué lindo!!! Es uno de los sitios que más me gustó cuando estuve... Están buenísimas las fotos.
    Un beso, espero hayas empezado muy bien el 2013 Francesca

    ResponderEliminar