Los vecinos

miércoles, 23 de enero de 2013

Ya no sé sonreir

"Ya no sé sonreír" decía el cartel que había hologramado en el tablón de anuncios del ICO (Instituto Conductual del Orden). Ni siquiera se había molestado en adjuntar su código personal -estaba tan perdida- sólo los números del IP de su dispositivo córneo. Fue un milagro que alguien contactara con ella, a penas podía creerlo.
- Contactando con FPF1974, hemos recibido su holograma. Explíquenos su incidencia, por favor.
- Ya no sé sonreír -se limitó a repetir sin ganas.
- ¿Motivo?
- Olvidé el código
- ¿Motivo?
- Hacía demasiado tiempo que no lo usaba.
- ¿Motivo?
- Me cansa tener que estar siempre tecleando códigos para experimentar emociones. Alguien me contó que antes no era necesario. Se reía, se lloraba, se sentía miedo, ira, frustración, envidia, gozo, amor...simplemente al recibir un impulso externo de otro ser -se lanzó a hablar, incontinente, sin recordar que lo estaba haciendo con una máquina-, era una chispa, sí, incontrolable, pero tan hermosa creo...Tengo un lío de códigos en mi cabeza que no encuentro el adecuado. Me equivoqué tres veces esta mañana, quería reír y terminé primero zozobrando en un mar de dudas, después teniendo un orgasmo, finalmente llorando sin parar y yo, yo sólo quiero sonreír un rato, sentir como los labios se estiran hacia arriba, cruzan mi rostro, se expanden, abren mi boca, dejan que el aire entre y me invada, quiero achinar los ojos y sentir cosquillas en la barriga, respirar hondo, sentir placidez...
- ¿Motivo? -repitió la máquina.
- Necesito sentir.
- Muy bien, procesando su petición, espere unos minutos por favor. Se ha valorado su incidencia, en breves instantes recibirá en su habitáculo la visita de un profesional. Su código de identificación es K-NON2013.
Sonó la alarma de la trampilla secreta de su habitáculo. Qué eficacia, qué rapidez. Y unos ojillos cuadrados que parecían sorprendidos la miraron fijamente unos instantes mientras la enchufaba a alguna parte que no tuvo tiempo de identificar. No sabía si había sido su cara picassiana o sus ojos saltones pero ella, por fin, sonrió. El dispositivo había solventado la incidencia.

10 comentarios:

  1. ¿Motivo?
    ¿La lluvia otra vez?
    Mmmm bien, si ese es el motivo de que te salgan estas cosas increíbles...
    Que no deje de llover donde tu vives FRANCESCA:))


    Muaaaaaaaaaksss


    PD
    Si se te acaba la lluvia, pide que te hago un envío urgente, aquí no para:))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, María...hoy ya no llueve aunque la tormenta de la pasada madrugada fue importante, vaya días pasados por agua. El sol me llama...

      Eliminar
  2. Necessites un motiu?
    MIRA!!

    Molt bon dia, nina!
    Bessets.

    ResponderEliminar
  3. Incluso a las máquinas, las relaciones sexuales les hacen sonreír. Se introduce el USB en el puerto correspondiente y se extiende por todos los circuitos una corriente que...
    (sí, ya sé, siempre pensando en lo único...) xD

    besos

    ResponderEliminar

  4. De fet la societat actual, sobretot els joves, funciona "connectada" amb un port USB d'ulls murris o amb qualsevol dispositiu Smartphone etc.
    Si els desconnectes pateixen d'ansietat.

    Bona tarda Francesca :)




    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí, coses com aquestes són les que em fan imaginar-me el futur com l'he contat :) evolució o involució, això ja no ho arribarem a saber mai...

      Eliminar